Desconectar
Actualidad

Los relieves cerámicos de Natucer destacan en 'prime time'

09.11.2017 10:04

Un año más la casa más famosa de la televisión ha abierto sus puertas y sus diferentes espacios suponen un inmejorable showroom para mostrar las últimas tendencias decorativas. En esta ocasión, Gran Hermano Revolution ha recurrido a la cerámica como elemento protagonista para componer un hábitat rompedor y de líneas estéticas modernas.

Entre las firmas azulejeras que han participado con sus colecciones en el plató donde se desarrolla el reality show, destaca Natucer. Sus propuestas son protagonistas en la cocina de la casa, una de las zonas con más vida del concurso. Parte de sus paredes han sido revestidas con las características escamas en rampa de la serie Art Greco.

Junto a la inclusión de este diseño, los espectadores del programa ven cada día en sus televisiones o dispositivos móviles las formas alargadas de la serie Dynamic y su pieza de formato 7.5x30, Dynamic Angle. Estas innovadoras y singulares piezas 3D llenan de formas la cocina hexagonal del programa, generando sugerentes efectos de la luz sobre su superficie.