Desconectar
Actualidad

Un restaurante ‘vintage’ con las novedades de Peronda

28.01.2013 09:10

Peronda, como una de las firmas punteras del sector azulejero nacional, prepara para la inminente edición de Cevisama (del 5 al 8 de febrero) un estand que promete cautivar a los visitantes de la feria.

El fabricante de Onda, siempre en busca de nuevos lenguajes estéticos y alternativas sensoriales, convertirá su espacio comercial en el certamen en un restaurante ‘vintage’ para presentar un "amplio ‘menú’ de novedades cerámicas, basado en los sabores de la Toscana, aderezado con especias de Oriente y perfumado con aromas provenzales", apuntan desde la firma.

En este singular ambiente de trabajo, Peronda exhibirá antes sus clientes de todo el mundo los nuevos diseños marmóreos de ‘Siul-B’, en 32x59, y ‘Omix-B’, en 33x33, que se engalanan con estudiadas decoraciones tridimensionales ‘ad hoc’.

Peronda también da un paso más dentro de su marca estrella: ‘Museum’, un referente del lujo cerámico por el brillo de sus pavimentos pulidos. Esta familia de producto crece con ‘Brocatello di Siena’, que reproduce esta apreciada piedra semipreciosa de la Toscana, cuya principal característica es que sus vetas presentan unas tonalidades cercanas al marfil.