Desconectar
Actualidad

Richard Rogers, premio honorífico en los VI Premios Porcelanosa

20.06.2013 10:56

Durante la entrega de sus sextos galardones de Arquitectura e Interiorismo, el Grupo Porcelanosa quiso rendir un especial homenaje a Richard Rogers, arquitecto británico con orígenes italianos y más de medio siglo de exitosa carrera profesional.

Durante su trayectoria, el proyectista ha merecido distinciones tan prestigiosas como el Premio Pritzker en 2007 o la Medalla de Oro del RIBA en 1985. Richard Rogers, quién recogió el galardón de manos del presidente de la compañía, Héctor Colonques, ha desarrollado proyectos tan destacados como el del Museo Pompidou de París, o la T4 del Aeropuerto de Barajas, este último junto al estudio del español Luis Vidal.

Precisamente, Luis Vidal también fue premiado por el Grupo Porcelanosa por su contribución al desarrollo de la arquitectura española en todo el mundo. Los otros dos premios de reconocimiento fueron entregados al estudio de arquitectura A-cero por la aplicación de los productos del Grupo en la arquitectura residencial y los arquitectos franceses Nicolas Ragueneau, Antoine Roux y Jean-Marie Mazières por el proyecto del Institut d’Optique d’Aquitaine, en Burdeos.