Desconectar
Actualidad

Roca lanza Insignia, una sofisticada colección de grifería para baños

23.08.2018 09:34

Sutiles y elegantes líneas de inspiración orgánica son la clave de la nueva colección de grifería Insignia de Roca. En una perfecta armonía, la estilizada maneta lateral de Insignia se integra con la delicada forma del caño en un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos de clara vocación urbana.

La esencia contemporánea de Insignia se despliega en sus modernas propuestas de gran personalidad. Para el lavabo, la colección incluye cinco modelos: 2 de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. En la zona de baño-ducha la colección reúne modelos empotrables en versión termostática o monomando, así como una solución de repisa para bañera. El conjunto se completa con una aplicación para bidé.

Esta búsqueda de la excelencia en el diseño se repite también en el uso de las últimas tecnologías para una gestión más eficiente de los recursos. La colección Insignia reúne las más innovadoras soluciones de Roca para el ahorro de agua y energía.

COLD START

Dotada de la tecnología Cold Start, en la grifería Insignia la apertura hacia la derecha queda reservada para el agua fría, teniendo que girar la maneta hacia el frente para obtener agua caliente de manera gradual. De este modo, los rituales cotidianos que llevamos a cabo bajo el grifo, y que no requieren de agua caliente, pueden realizarse sin que la caldera se encienda de manera innecesaria, o lo que es lo mismo, sin necesidad de consumir energía.

LIMITADOR DE CAUDAL

Los modelos de lavabo y bidé Insignia incorporan un aireador al final del caño que limita el caudal a 5 litros por minuto, lo que permite restringir el gasto de agua sin que ello implique una disminución del nivel de confort.

QUICK REACTION

La tecnología Quick Reaction® integrada en la grifería termostática Insignia se encarga de entregar el agua a la temperatura deseada en apenas unos segundos, reduciendo los tempos de espera y ahorrando agua y energía.

SAFE TOUCH

La tecnología Safe Touch® impide que los cuerpos cromados se sobrecalienten, evitando quemaduras al contacto con el metal.

SECURITY 38

Gracias al sistema Security 38º®, un sistema de seguridad impide superar los 38º por defecto, manteniendo la temperatura constante en todo momento, evitando quemaduras y contribuyendo a un mayor ahorro energético.

EVERSHINE

La grifería Insignia está recubierta con una última capa de cromo de alta calidad que garantiza un brillo permanente al paso del tiempo y facilita su limpieza.