Desconectar
Actualidad

Roca presenta Terran, el nuevo plato de ducha hecho a medida

28.06.2013 10:24

Cada hogar es un mundo que refleja la personalidad y el estilo de sus habitantes. Los detalles de cada estancia se complementan para crear un ambiente único y distinto, adquiriendo especial importancia en el espacio de baño.

Con el objetivo de dar respuesta a todos los estilos y necesidades, Roca trabaja día a día para diseñar y crear productos que marquen tendencia y aporten al espacio de baño confort, versatilidad e innovación. Fruto de este compromiso nace Terran, el nuevo plato de ducha de Roca.

 abricado con Stonex, un material resistente y de larga duración, la innovadora propuesta de Roca cuenta con un diseño actual y sobrio que se integra a la perfección con la estética del resto de elementos del baño. El plato de ducha Terran se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Es la opción ideal para aquellos espacios de ducha amplios o para aquellas personas que quieren sustituir la bañera por un plato de ducha.

Terran, también plasma el compromiso de Roca con la innovación y la calidad, ya que ofrece una cuidada selección de acabados, permite una rápida instalación, y elimina las barreras de la ducha facilitando el acceso, gracias a su diseño extraplano. Su superficie texturizada y antideslizante, disponible en una amplia variedad de colores, completan los beneficios de este moderno plato de ducha.

SOBRE ROCA // Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo.

La compañía emplea a 21.100 trabajadores, posee 76 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos por todo el mundo.

El Grupo, de capital íntegramente español, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica, India y Rusia. Además tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, África y Oriente Medio. Roca es líder mundial en su sector de actividad.