Desconectar
Actualidad

Royo Group optimiza su posicionamiento en Italia

15.10.2013 09:36

Royo Group, multinacional especializada en mueble y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas de ducha y platos de ducha), participó por segunda vez en Cersaie, entre el 23 y el 27 de septiembre.

La compañía presentó sus nuevas colecciones para 2014 acorde a las necesidades de los mercados europeos. Productos que han tenido una gran aceptación, entre ellos, el nuevo Play o las colecciones de diseño diferenciado Opera y Classic.

La marca Royobath presentó sus series más exclusivas como Soul Colours, Diva y Amplus, así como la marca Bannio con sus colecciones más funcionales: Maximum, Vitale y Klea y el nuevo camerino Innos, teniendo todas ellas muy buena acogida. Este año en Cersaie, el estand de Royobath ha presentado colecciones que se caracterizan por su variado diseño sin perder la esencia de exclusividad y funcionalidad de sus marcas.

Durante el mes de septiembre, Royo Group también estuvo presente en la feria del mueble M.O.W. de Bad Salzuflen (Alemania), donde presentó las novedades tanto en muebles de baño, como en espejos y camerinos, adaptándose de esta manera a las necesidades del mercado germano-austríaco.

Con la asistencia a diferentes ferias Royo Group refuerza su posición en el mercado internacional cumpliendo así los objetivos marcados en su plan estratégico.