Desconectar
Actualidad

Rubi crea 'Slim System' para las piezas 'XXL'

13.09.2013 10:39

Una de las tendencias en el mundo de la cerámica de los últimos años es la proliferación de cerámicas de mínimo espesor y grades formatos. La colocación de estas piezas 'slim', con longitud de hasta 3 metros y espesores variables entre 3 y 5 milímetros, representa un verdadero reto para los profesionales de la colocación.

Conscientes de ello, y tras un análisis en profundidad de las necesidades de los usuarios, Rubi inició un proyecto de investigación y desarrollo, durante el cual contó con la experiencia y colaboración de Proalso (Asociación Española de Alicatadores y Soladores) y de Levantina, fabricante pionero de este tipo de superficies cerámicas.

Con el objetivo de diseñar un producto que cubriera las necesidades del colocador, pero con la máxima funcionalidad, Rubi ha creado la gama 'Slim System', que incluye un cortador específico para estos formatos, además de un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para la correcta manipulación de este tipo de piezas.

El cortador 'Slim System', con una capacidad de corte superior a los 300 centímetros, permite cortar con toda facilidad y precisión las piezas del tipo 'XXL' y extrafinas.

Gracias a su compacto tamaño, el cortador, que ya se comercializa, posee una práctica bolsa de transporte para total comodidad del usuario. La innovación aplicada a este producto lo hace especialmente atractivo por su funcionalidad y también por su elevada competitividad en el mercado.