Desconectar
Actualidad

Rubi crece con una nueva filial en Canadá

26.11.2014 09:04

El éxito de la estrategia de desarrollo en Canadá, ha llevado a Germans Boada a la apertura de una nueva Filial, Rubi Canadá, en concreto en la ciudad de Montreal.

La buena acogida de los productos de la marca Rubi entre los usuarios y por consiguiente, el desarrollo de los canales de distribución repartidos por todo el país, ha determinado que Germans Boada se implante con una nueva Filial en Montreal. El nuevo almacén y su estructura, podrán dar mejor servicio a todos los puntos de venta de sus principales distribuidores, mejorando así sus excelentes relaciones comerciales y permitiendo a los usuarios adquirir los productos con mayor agilidad.

Con esta nueva filial en Canadá, que se suma a la ya existente filial americana en Miami y al almacén logístico de la costa Oeste de los Estados Unidos en California, queda perfectamente cubierto el norte del continente Americano

Canadá y Estados Unidos representan un 10% de las ventas del Grupo y afianzan el liderato de la marca Rubi en productos para el corte y colocación de la cerámica de pavimento y revestimiento.