Desconectar
Actualidad

Rubi exhibe sus últimas propuestas en Las Vegas

30.04.2014 10:04

Rubi está presente desde ayer en en la feria de Coverings, que tiene lugar en Las Vegas (Estados Unidos) hasta el viernes, día 2 de mayo.

Fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los dos últimos años por Rubi, el certamen será escenario de la presentación de un gran número de novedades de la firma, que, sin duda, despertaran el interés de los profesionales de la construcción.

A las numerosas propuestas creadas por el fabricante durante el pasado 2013, ahora se añade el lanzamiento en primicia de nuevos e innovadores productos como la cortadora para grandes formatos Slim cutter, nuevos cortadores eléctricos, nuevas crucetas recuperables Twinflex y el sistema de nivelación Tile Level, entre otros.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el estand de Rubi (ubicado en el stand #11087) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, para agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca, los socios del Club Rubi y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos de la compañía.