Desconectar
Actualidad

Rubi presenta la familia Cyclone para conseguir una nivelación más perfecta

27.05.2021 17:31

El Grupo Rubi, especialista en ofrecer soluciones para el corte y la colocación de cerámica, amplía su gama de nivelación con su último lanzamiento de producto, el Cyclone. Este sistema, llega al mercado para satisfacer a todo tipo de alicatadores y soladores, con el objetivo de optimizar y facilitar el trabajo diario y obtener unos resultados óptimos en la pavimentación de suelos y paredes.

El sistema Cyclone asegura una perfecta nivelación gracias a su mayor diámetro de campana que mejora la distribución de fuerzas. Por un lado, la campana, que es un diseño exclusivo de Rubi, es ergonómica y reutilizable, ya que se retira fácilmente mediante roscado. Por otro lado, la función de espaciador, cruceta o T, una vez finalizada la tarea de nivelación, se retira fácilmente con una maza o una puntada de pie.

Además, el uso del Cyclone, que está destinado a profesionales, no precisa de ninguna herramienta para la colocación. Se trata de un método fácil, rápido e intuitivo que llega al mercado para evitar la generación de cejas durante la colocación de baldosas cerámicas, tanto en pavimentos como en revestimientos y ofrecer una opción más cómoda al profesional de la instalación. A su vez, el Cyclone es un sistema muy práctico ya que no requiere de tenazas ni ninguna otra herramienta durante su uso.

Los sistemas de nivelación de RUBI cubren las necesidades del profesional de la instalación de cerámica dando respuesta a los diferentes gruesos de material. El sistema Cyclone que es el cuarto dentro de la gama de nivelación RUBI, está específicamente recomendado para baldosas con espesores de 3 a 18mm y es ideal para colocación de piezas de gran formato.

La marca Rubi, presente en más de 120 países alrededor del mundo, tiene más de 1.000 referencias en su catálogo de productos, el 60% de ellos desarrollado internamente en los últimos 5 años. Manteniendo al profesional de la cerámica en el centro de su estrategia, Rubi innova constantemente para facilitar y optimizar su día a día, obteniendo los mejores resultados posibles con soluciones prácticas y adaptadas a las nuevas tendencias del sector.