Desconectar
Actualidad

Rubi, una marca internacional en continua expansión

15.05.2014 17:15

La internacionalización es un aspecto fundamental de la filosofía de empresa de Germans Boada – Rubi y este afán se traduce en una proyección internacional muy relevante. En este marco, y con el objetivo de seguir potenciando su presencia en los principales mercados, el grupo ha abierto recientemente Rubi WestAfrica, una posición estratégica en el continente africano para cubrir los mercados del área subsahariana.

Además, ha inaugurado su nueva filial Rubi Canada, indispensable para dar un buen servicio a un mercado, el canadiense, con una sólida tendencia positiva. Estas dos nuevas posiciones internacionales son un ejemplo de la política comercial del grupo, basada en la combinación de proyectos estratégicos a medio y a largo plazo, con objetivos distintos pero a la vez complementarios.

Sin olvidar el mercado español, al que Rubi dedica esfuerzos de promoción, demostración y formación para hacer frente a la difícil situación del sector, el grupo tiene una clara vocación internacional que le permite exportar, en la actualidad, más del 85% de sus ventas a unos 130 países.