Desconectar
Actualidad

Rubi participa en la feria Expocadena de Valencia

05.03.2014 09:23

Como cada año, Rubi aprovechará su presencia en la feria Expocadena (7 y 8 de marzo, en Feria Valencia) para mostrar a los asociados de Cadena 88 y Habitacle todas las novedades presentadas por la marca en los últimos meses.

Fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los dos últimos años por el fabricante de herramientas, la feria Expocadena será escenario idóneo de la presentación de un gran número de artículos que combinan funcionalidad y diseño.

La actualización de las cortadoras manuales de cerámica, la renovación de toda la gama de cortadoras eléctricas, así como las nuevas crucetas TwinFlex multifunción serán, con toda seguridad, los focos de atención de un estand orientado a permitir que los visitantes puedan comprobar las ventajas de los nuevos productos.

En este sentido, con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los visitantes puedan conocer todas las novedades, el estand de Rubi (B024, pabellón 1) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los clientes.

Como en años anteriores, con el fin de agradecer el interés y apoyo de los clientes, la marca ofrecerá diversas promociones especiales durante la feria.