Desconectar
Actualidad

Rubi presenta su primera cortadora circular

03.12.2012 09:30

Recientemente, Rubi ha presentado la TC-180, su primera cortadora circular. Equipada con un disco de diamante de180 mm. de diámetro, esta cortadora es capaz de realizar cortes tanto en seco como en húmedo, ya que es posible conectarla a un aspirador o bien a una toma de agua.

Esta cortadora está especialmente indicada para el corte de materiales cerámicos y pétreos de gran formato, gracias a su sistema de guiado por guías de80 cm. de longitud conectables entre si.

Esta cortadora, concebida para el corte de grandes formatos, reduce la manipulación de piezas grandes, pesadas y frágiles, ya que en lugar de mover el material, el usuario únicamente tiene que desplazar la cortadora hasta la pieza a cortar, ahorrando esfuerzos y reduciendo riesgos de rotura del material.

La cortadora TC-180 equipa un motor de 1800 W y permite el corte de materiales de hasta55 mmde grosor con la máxima precisión gracias a su sistema de regulación de profundidad de corte. Además, gracias a su reducido tamaño, esta compacta cortadora circular se sirve en un práctico maletín de transporte, de gran utilidad para el usuario, e incorpora, de serie, un tope lateral para asegurar el paralelismo de los cortes, un interruptor disyuntor PRCD de máxima seguridad y un pequeño reductor para el acople directo de cualquier aspirador.