Desconectar
Actualidad

Rubi regresa a Cersaie con un amplio ramillete de novedades

02.09.2014 10:50

Rubi estará presente en la feria internacional de la cerámica de Cersaie que tendrá lugar en Bolonia (Italia), entre el 22 y el 26 de septiembre. El certamen será escenario de la presentación de un gran número de novedades de la marca, que, sin duda, despertaran el interés de los profesionales de la construcción desplazados hasta el recinto de Bologna Fiere.

Los usuarios podrán comprobar las sobresalientes prestaciones de la nueva cortadora para grandes formatos Slim Cutter, la nueva cortadora manual TP, los nuevos cortadores eléctricos, las nuevas crucetas recuperables Twinflex, el sistema de nivelación Tile Level, el nuevo mezclador Rubimix-16 Ergomax y la gama avanzada de productos de limpieza y mantenimiento que ya comercializa la empresa española.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los visitantes puedan conocer todas las novedades, el estand de Rubi en Cersaie 2014 (ubicado en el estand 56, hall 44) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.