Desconectar
Actualidad

La salida de Alberto Catalá no afectará a Cevisama 2014

31.10.2013 09:24

Los cambios en la dirección de Feria Valencia no afectarán a Cevisama 2014. Así lo explica al diario Mediterráneo su presidente, Armando Ibáñez, quien recuerda que “nosotros somos autónomos, siempre lo hemos sido, y nuestro comité organizador es quien se responsabiliza y se encarga de todos los detalles del evento”.

Ibáñez insiste en que “no nos debería modificar” ningún aspecto de la gestión de la feria azulejera la decisión del hasta ahora presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, quien el miércoles presentó su dimisión al comité ejecutivo de la institución, que ha nombrado en su lugar al presidente de la patronal autonómica valenciana, Cierval, José Vicente González, hasta la fecha vicepresidente de Feria Valencia. “Siento que se marche, esa es la verdad. A Cevisama le ha tratado siempre de la mejor manera posible y lo cierto es que las relaciones con él siempre han sido muy buenas pese a que en ocasiones hemos discutido algunas diferencias”, reconoce el máximo mandatario de la feria del azulejo.

Con respecto a la futura edición de Cevisama que se celebrará en valencia del 11 al 14 de febrero del año próximo, Ibáñez apunta que siguen trabajando en su presupuesto “que va a ajustarse a los tiempos actuales”, aunque no reveló el montante del que disponen. “Lo que sí que puedo garantizar es que, como siempre ha sucedido, no vamos a generar ningún tipo de déficit ni vamos a crear pérdidas a Feria Valencia”.

TRES EN UNA // Con respecto a la decisión de celebrar en el 2014 por primera vez Cevisama junto con Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia, el presidente del evento azulejero admite no saber cómo resultará. “Creo que perjuicios no causará, pero no sé a fecha de hoy qué beneficios supondrá para Cevisama. Eso sí, si nosotros podemos ayudar a las otras dos ferias a levantar un poco la cabeza, pues mejor para ellos. Yo solamente espero que la sinergia nos favorezca en algo”, manifestó Ibáñez, quien eso sí, se muestra optimista ante la nueva edición de Cevisama en un momento en el que ya están de lleno en los preparativos para la edición del 2014.