+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2018

Saloni refuerza su marca con las tendencias estéticas de moda

A falta de la jornada de cierre, la azulejera está saldando con «muy buena nota» su participación en Cevisama, gracias a un estand con propuestas de diseño de última generación y un sinfín de opciones para los prescriptores

 

Saloni refuerza su marca con las tendencias estéticas de moda -

J. CABRERIZO
09/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Cevisama avanza de forma exitosa para los intereses comerciales de Saloni. A falta del día de cierre del evento de Feria Valencia, la compañía está saldando su participación con «muy buena nota». Desde el lunes, cientos de clientes de la firma han conocido la batería de nuevas colecciones cerámicas de la compañía, referente un año más del Tile of Spain.

Entre las novedades de Saloni destaca Serendy, integrada por diferentes revestimientos de 30x90 todos ellos con una gama cromática natural y versátil. Esta serie se caracteriza por su personalidad minimalista y un original diseño inspirado en el mundo textil. Amelie y Kira son los relieves que maridan a la perfección y amplían la posibilidad de combinación con la base textil.

Los acabados naturales son protagonistas en Olympos, con los mármoles como centro de atención con una reinterpretación actual de la gama cromática, donde los mates, brillos y efectos de la superficie están pensados al milímetro para reproducir un efecto natural. Acabados brillos, mates, bajorelieves, diferentes gráficas decoradas dotan de gran personalidad a la novedad.

CEMENTOS

Por su parte, la colección Street Art toma como referencias cementos de gráficas ricas y repletos de matices. Se ha buscado un diseño equilibrado capaz de crear un producto atemporal, gracias a su gama cromática neutra y natural, pero con un espíritu moderno, urbano e industrial. Por sus características técnico-estéticas es adecuada para espacios públicos, viviendas, fachadas y pavimentos exteriores gracias a la tecnología antideslizante son algunas de las posibilidades de Street Art.

Finalmente, la cuarta gran novedad de Saloni en Cevisama es Keystone, un acabado pétreo con variedad de relieves en formato 40x120. Uno de sus valores añadidos es que, gracias a su depurada estética, se caracteriza por causar un efecto inmediato e impregnar el espacio de una fuerte personalidad. Su atractivo tacto y sus colores tan naturales, hacen que se creen unos espacios cálidos y agradables.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla