Desconectar
Actualidad

Sanigrif inaugura un nuevo showroom en Benidorm

25.10.2018 12:19

Este jueves, Sanigrif estrena en la avenida de Finestrat de Benidorm un nuevo espacio de 1.000 m² dedicado a la venta de productos y al asesoramiento para reformas integrales de baños y cocinas. Valiéndose de un alto conocimiento de las tendencias en reformas, con esta reapertura, la compañía apuesta por la calidad, la diversidad y la personalización de la oferta.

“Dada la evolución de las necesidades y gustos de nuestros clientes, estimamos necesario renovarnos y colaborar con marcas líderes del sector que comparten nuestra visión de lo que debería ser una respuesta integral a los proyectos de reforma. Por eso, hemos concebido esta exposición para que nuestros clientes renueven su espacio a su gusto y que los profesionales del sector puedan ampliar las oportunidades de diseños para sus clientes.” explica el responsable del centro, Francisco Antonio Pérez.

La nueva exposición de Sanigrif de baños, cerámica y cocinas contará con 10 ambientes conforme a las últimas tendencias decorativas, y una gama completa de productos que responden a las exigencias de confort y durabilidad de los hogares, así como de colectividades, asegurando un trato 100% personalizado para sus clientes. “Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Seguiremos brindando la atención personalizada y el asesoramiento técnico necesario para garantizar el éxito de las obras de nuestros clientes en las condiciones más beneficiosas.” añade F.A. Pérez.

ACERCA DE SANIGRIF
En el transcurso de los últimos 50 años, Sanigrif consiguió imponerse como una de las empresas líderes de la distribución de material para reformas de baños y cocinas, así como de fontanería, climatización y calefacción. El alto asesoramiento técnico de sus equipos, su desempeño para brindar un servicio personalizado a clientes profesionales y particulares, así como su amplia oferta de soluciones adaptadas, son algunas de las múltiples ventajas que le permitió liderar y desarrollar el mercado. Sanigrif cuenta con un total de 19 almacenes de fontanería, sanitarios, climatización y calefacción, y 5 exposiciones para la reforma integral de baños y cocinas, repartidos en las regiones
de Madrid y Levante.