Desconectar
Actualidad

Schlüter, líder en sistemas avanzados

16.09.2014 17:34

En Cersaie 2014, Schlüter-Systems presentará en su estand del área 45 múltiples productos y sistemas avanzados relacionados con la colocación de cerámica y piedra natural.

Entre otras novedades, la empresa alemana presenta en la feria líder mundial del azulejo, nuevos sets completos para la iluminación de escaleras, espejos y otras superficies decorativas. Estas soluciones amplían la gama de perfiles con iluminación Schlüter-Liprotec, que en el salón boloñés se expondrán de forma muy atractiva. También se exhibirá el sistema integral de este sistema de iluminación con perfiles.

En el área de impermeabilización, Schlüter-Systems mostrará los avances de Ditra-Heat-E, que ahora cumple también la función de impermeabilización. Además se presenta con Schlüter-Kedi-Coll-L, una nueva variante del adhesivo impermeable bicomponente, que dispone de un tiempo abierto extendido y que facilita su aplicación a temperaturas elevadas.

Como complemento, los visitantes de Cersaie podrán comprobar la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi, ahora mejorada. La nueva lámina dispone de una práctica cuadrícula, que facilita su corte exacto y ayuda a la instalación de solapes y bandas de impermeabilización. Además, el indicador continuo de los metros restantes informa al aplicador de la cantidad concreta del material que todavía tiene a su disposición.

En el área de perfiles, Schlüter lanza en Cersaie el elegante complemento de acero inoxidable Schlüter-Trep-EFK, que se instala con un adhesivo de montaje en los bordes de los peldaños de escalera. La estructura antideslizante del perfil garantiza un apoyo seguro del pie sobre el peldaño.
Por su parte, el sistema de calentamiento eléctrico Schlüter-Ditra-Heat-E evidenciará sus ventajas para calentar en poco tiempo superficies concretas a la temperatura deseada.

Por último, la firma mostrará el pavimento de cerámica climatizado Schlüter-Bekoteck-Therm, un suelo radiante de bajo espesor que se puede instalar a partir de una altura de construcción de 25 mm. y que representa ello una solución idónea para los proyectos de reforma y rehabilitación.