Desconectar
Actualidad

Schlüter Systems, calidad con sello alemán

24.01.2014 10:02

Schlüter-Systems apuesta en Cevisama 2014 por promocionar con especial ahínco dos de sus soluciones de vanguardia: Ditra-Heat-E y Liprotec, que se mostrarán con todo lujo de detalles en el estand B24 del Nivel 2 del Pabellón 3 del recinto ferial.

Con Ditra-Heat-E, la marca ha desarrollado un sistema termo-eléctrico innovador, capaz de calentar pavimentos de forma rápida e individual. Al mismo tiempo, la tecnología Ditra, garantiza una desolidarización segura.

Gracias a su baja altura de construcción, Ditra-Heat-E es ideal para su uso en cualquier proyecto de reforma. Y una ventaja más: el sistema termo-eléctrico de Schlüter para pavimentos es duradero, no necesita mantenimiento y es económico tanto en su precio de compra como en su instalación, lo que convierte al sistema en una solución atractiva para crear pavimentos cálidos.

PERFILES CON LUZ // Por otra parte, Schlüter-Systems presenta en Cevisama su nueva gama de perfiles con LED Liprotec, que ofrece la posibilidad a arquitectos y usuarios de diseñar con luz sus propios ambientes. Todo ello, con la calidad probada de los productos Schlüter.
Una buena iluminación, es un criterio clave para crear espacios de bienestar. Una luz demasiado intensa o fría, a menudo, puede resultar desagradable.

Con los perfiles de Liprotec se puede adaptar de forma individual la iluminación de una estancia a las necesidades de cada persona. Con el uso de las tiras LED, en lugar de los puntos de luz tradicionales, se crea un efecto de iluminación especialmente homogéneo.

Así, el usuario puede elegir entre luz directa e indirecta, luz natural, iluminaciones suaves para áreas de descanso o ambientes con color, pudiendo hacer realidad sus ideas de diseño con la moderna técnica de iluminación LED. Por tanto, con Liprotec se puede crear fácilmente una iluminación duradera y de calidad, gracias a la instalación de los perfiles en situaciones muy diversas.

La gama de accesorios del sistema, garantizará que todos los componentes estén perfectamente conectados, para conseguir una iluminación eficaz mediante el ahorro de energía.