+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TECNOLOGÍA

Schlüter-Systems, nuevas soluciones para la colocación

 

El perfil ‘Finec’ crean remates elegantes, incluso en combinación con mosaicos y microcemento. -

El perfil ‘Finec’ crean remates elegantes, incluso en combinación con mosaicos y microcemento. -

J. CABRERIZO
08/05/2018

De cara a la presente primavera, Schlüter-Systems presenta varias novedades en su catálogo, que completan su gama de soluciones para la construcción de duchas de obra y para la colocación de cerámica de gran formato, tan de moda dentro del sector.

Entre las soluciones para la construcción de duchas a nivel de suelo, la multinacional alemana incorpora dos nuevas propuestas. La primera de ellas es la nueva lámina Schlüter-Kerdi-Line-SR, un aislamiento acústico, que se coloca por debajo del sistema de drenaje lineal Schlüter-Kerdi-Line. De esta forma se evita, que el ruido de impacto que se produce al caer el agua, se transmita a las estancias lindantes.

Otras novedades destacadas que presenta la marca alemana son los dos sifones para los sistemas de drenaje lineal y central. Tanto Schlüter-Kerdi-Line-GTO como Kerdi-Drain-R 10 GT disponen de un sifón seco con una membrana de silicona, que se puede instalar en duchas poco utilizadas en lugar del sifón estándar, como, por ejemplo, en apartamentos de vacaciones o usados como segunda residencia. De esta forma, se evita la generación de malos olores provocados por la desecación del agua en el sifón.

CERÁMICA DE GRAN FORMATO

Por su parte, para la colocación de piezas cerámicas de gran formato y de bajo espesor, Schlüter-Systems ha presentado durante el otoño pasado el nuevo perfil Schlüter-Finec. Con este complemento se crean remates finos y elegantes en los cantos de las baldosas e, incluso, en combinación con mosaicos vítreos y acabados de microcemento.

A partir de ahora, los perfiles están disponibles no solo en acero inoxidable y aluminio anodizado, sino también en los diez tonos de color de la serie Trendline. De esta forma el nuevo Schlüter-Finec-TS se convierte en un perfil ideal para acompañar las nuevas tendencias de la cerámica, como las baldosas que reproducen acabados de madera, de estilo vintage o cemento. Finalmente, Schlüter-Finec-AC también está disponible en aluminio lacado en blanco mate y negro grafito.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla