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El sector cerámico de Castellón afronta el salto a la industria 4.0

13.06.2017 09:03

La primera Jornada Industria 4.0, organizada por Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, hará testigo a la economía castellonense de un cambio de modelo sin precedentes: la denominada cuarta revolución industrial.

El certamen, que cuenta como patrocinadores a la Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón, Banco Sabadell, Vodafone, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo, se desarrollará en la Cámara de Comercio de Castellón el próximo 22 de junio.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, inaugurará el foro acompañada del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, y la directora general del Ivace, Júlia Companys. La clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación, Javier Moliner.

La cita será una oportunidad para conocer el potencial de la industria de incorporar a sus productos y procesos las innovaciones más avanzadas para conseguir una industria más flexible, más productiva y adaptada a la realidad, claves y retos para competir en el mercado desde el inicio del proceso productivo.

PLAZAS LIMITADAS

La industria 4.0 busca la convergencia entre componentes digitales y de negocio, favorecer modelos y procesos internos hacia su transformación digital. Un operativo que se desarrolla a través de sinergias entre datos internos y externos. Además activa el competencias digitales de ciberseguridad y control de riesgos, así como productos inteligentes y mejora de procesos.

Los profesionales interesados en asistir al monográfico sobre industria 4.0 de Mediterráneo y El Periódico del Azulejo ya pueden asegurar su presencia en el evento de Castellón. Deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: jlopez@epmediterraneo.com. Las plazas son gratuitas y limitadas.

Cabe recordar que el programa del certamen ha sido diseñado para satisfacer las inquietudes y aportar conocimiento estratégico a gerentes, directores, responsables de producción, de los departamentos de operaciones, de márketing, calidad o logística, entre otros. La celebración del certamen ha despertado máxima expectación entre el sector azulejero provincial.