Desconectar
Actualidad

Sentencia de la demanda interpuesta por Keraben Grupo frente a El Barco

12.08.2019 09:11

El Barco hace llegar a la redacción de El Periódico del Azulejo la siguiente resolución judicial:

FALLO

Estimar parcialmente la demanda interpuesta por Keraben Grupo, S,A, frente a El Barco, S.L. y, en su consecuencia:

1. Declarar que la demandada El Barco, S.L., ha cometido en su colección Domus, actos desleales de imitación con aprovechamiento indebido del esfuerzo de Keraben Grupo, S.A.

2. Condenar a la demandada a cesar y abstenerse de realizar toda actividad de fabricación y/u oferta y/o puesta en el mercado y/o importación y/o comercialización y/o distribución o utilización con dichos fines de la colección Domus en todo el territorio nacional.

3. Condenar a la demandada a retirar y destruir a su costa y bajo su responsabilidad todas las unidades que integren la colección Domus disponibles para su venta; a destruir los productos de la colección que pudiera tener almacenados y a destruir el o los moldes destinados a la fabricación de las piezas; a retirar y destruir toda clase de publicidad, con independencia del soporte, de la colección Domus.

4. Condenar a la demandada a publicar a su costa el fallo de la presente sentencia en la revista sectorial El Periódico del Azulejo (www.elperiodicodelazulejo.es).

5. Absolver a la demandada de las demás peticiones deducidas en su contra

No se condena en costas a ninguna de las partes