Desconectar
Actualidad

Seves Glassblock explora el potencial de los bloques de vidrio

15.10.2018 12:27

Seves Glassblock ha participado con éxito en la reciente edición de Cersaie. En la feria internacional de Bolonia, la marca ha expuesto, una vez más, el potencial estético y técnico de su catálogo comercial.

El bloque de vidrio puro y macizo ofrece posibilidades de diseño limitadas únicamente por la imaginación y la visión de un arquitecto. Dentro de esta gama de productos avanzada, Seves Glassblock ha promocionado en Cersaie el bloque de vidrio Vistabrik, que aumenta la cantidad de luz natural al mismo tiempo que proporciona seguridad; y la línea Vetropieno, que ofrece tres colores para añadir ambiente a los interiores.
 
Vistabrik
Bloques de vidrio macizo resistentes a las balas de eficacia probada: lo mejor en seguridad y estética con integridad estructural. Una elección fiable y elegante para aplicaciones residenciales y comerciales.
Vetropieno
Crea espectaculares paredes o particiones interiores que maximicen el paso de la luz de una habitación a otra, o como sutiles acentos de diseño que añadan un toque de estilo, carácter y color.