Desconectar
Actualidad

Sigmadiamant desarrolla la nueva línea de acabados Sigma Matt

30.10.2020 09:52

Sigmadiamant, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, ha desarrollado recientemente una nueva línea de acabado de productos, llamada Sigma Matt, cuyo principal valor añadido son los abrasivos desarrollados especialmente para obtener un acabado sedoso y muy mate, mejorando cualquier acabado que se puede encontrar en el mercado.

Sigma Matt es el resultado del trabajo realizado en Sigma Lab, con el que la empresa castellonense se mantiene a la vanguardia del sector de los útiles diamantados y demostrando su claro convencimiento y apuesta por el I+D+i como motor de crecimiento.

Con sede en Almassora, Sigmadiamant está especializada en la fabricación de herramientas y útiles diamantados para el corte, pulido, rectificado y pulido de superficies cerámicas y de piedra. Una de las principales señas de identidad que han marcado su crecimiento desde su constitución, en 2003, es su apuesta por la I+D+i. La firma trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de esmaltes, siguiendo de cerca la evolución de sus productos y las aplicaciones disponibles.

Este hecho permite a la compañía desarrollar y adaptar nuevas herramientas a los continuos cambios y disponer de una gama de útiles siempre actualizada, cubriendo todas las tendencias de producción. En este sentido es clave el impulso constante a Sigma Lab, que posibilita a la mercantil ser partner tecnológico de sus clientes.