Desconectar
Actualidad

Sinergia de Peronda y el diseñador Francisco Segarra

05.06.2013 15:39

Peronda Fashion Lab continúa generando proyectos singulares. En concreto, durante el mes de mayo han cristalizado dos acciones de la azulejera en colaboración con el diseñador de mobiliario vintage Francisco Segarra, integrante del colectivo de autores apadrinado por Peronda.

Así, la firma de restauración Café Jamaica acaba de presentar el restyling de su marca. El estreno del nuevo concepto se ha llevado a cabo en su cafetería del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. El diseño y la ambientación de este local han corrido a cargo del estudio de Francisco Segarra.

Para la red de franquicias, Peronda ha diseñado una pieza cerámica en exclusiva, dentro de la colección FS by Peronda, que planea la renovación integral de, por lo menos, cinco establecimientos comerciales antes de que finalice el año 2013.

Por otra parte, la azulejera participa hasta el 23 de junio en Casa Decor Madrid, que se celebra en la antigua embajada británica. El restaurante de la exposición, ideado por la decoradora Cuca García, apuesta por un ambiente british, donde las piezas de FS by Peronda se extienden por el hall y el restaurante-invernadero, decorado con el mobiliario de Francisco Segarra.