Desconectar
Actualidad

La solución definitiva para rascar las juntas

04.11.2017 19:14

La renovación de juntas de azulejos es una operación que a ningún colocador le gusta afrontar. Hasta la fecha, eliminar una junta existente ha sido un trabajo lento, incómodo y no exento de responsabilidad, ya que se pueden dañar fácilmente las piezas cerámicas ya colocadas.

El nuevo RubiScraper-250 de Rubi es la solución definitiva a la renovación de las juntas de colocación en baldosa cerámica, ya que permite, a los colocadores, una eliminación de las juntas de forma cómoda, fácil, sin riesgo de rotura y, a su vez, de forma rentable.

El rascador de juntas RubiScraper-250 gracias a su manejabilidad, su peso reducido y su sistema de percusión es una solución ideal para estos casos. Pero el secreto para eliminar las juntas sin esfuerzo y sobretodo, sin riesgo de rotura de las piezas cerámicas ya colocadas reside especialmente en el diseño patentado y en la composición de sus cuchillas.

Disponibles en anchos de 1,5, 2, 3 y 4 mm, las cuchillas RubiScraper-250 están fabricadas con puntas de carburo de Tungsteno de gran dureza y durabilidad, para poder arrancar con facilidad las juntas cementosas. El diseño de estas cuchillas, combinado con el sistema de percusión aplicado sobre el material de rejuntado permite que el arrancado de la junta se haga de forma rápida, sin generar polvo y sin provocar mucho ruido, aspectos especialmente importantes en cualquier trabajo de renovación.