Desconectar
Actualidad

Soluciones BdB para el hogar y el jardín

07.05.2015 09:57

La central de compras y servicios BdB ha lanzado recientemente su nueva campaña estacional en la que colaboran destacadas marcas proveedoras del sector, en una acción que consolida el abanico de herramientas de márketing que desarrolla el Grupo durante el año a beneficio de sus asociados.

De este modo, la cadena nacional sigue apostando por la edición de grandes tiradas de folletos promocionales, un arma diferenciadora para que los distribuidores adheridos de la marca puedan desmarcarse de la competencia y acercarse al consumidor tanto en el punto de venta físico como a través de otro tipo de soportes vinculados al márketing, como el buzoneo o los encartes publicitarios. La firma también potencia la campaña a través de sus plataformas web y de las redes sociales, canales cada vez más concurridos.

Bajo el lema Los días 100% Jardín & Pintura, la nueva campaña incluye diversos sistemas de ocultación, una gran variedad de césped artificial y accesorios de instalación. Los clientes también pueden optar por varios modelos de piscinas portátiles, a los que se suma una línea de soluciones para la limpieza y el mantenimiento de este tipo de instalaciones.

En la sección Soluciones para un jardín sano, la más reciente acción promocional de Grupo BdB ofrece artículos de riego, dispositivos para el control del agua y productos fitosanitarios; y se completa con una amplia gama de maquinaria y de herramientas imprescindibles para poner a punto cualquier zona en los exteriores, ya sea para la poda o para el mantenimiento de los jardines.

RENOvaCIÓN DE ESPACIOS // Y para disfrutar del buen tiempo, el folleto de BdB incluye varias referencias de mobiliario de exterior. Para el cliente que tenga previsto renovar su hogar y dar un nuevo toque de color a sus estancias, la promoción brinda un gran surtido de pinturas y tratamientos, así como accesorios y complementos adecuados para la realización de cualquier tarea de este tipo, como pinceles, brochas, cintas protectoras, papel cubretodo, etc.

En suma, la promoción Con BdB, disfruta del buen tiempo complementa la oferta de artículos especialmente diseñados para la estación estival del Grupo, con diversos modelos de barbacoas, hornos y complementos para el encendido y la limpieza.

El folleto tiene como propósito impulsar esta nueva línea de productos recientemente incorporada al surtido de la enseña y consolidar las tiendas BdB como superficies multiproducto capaces de aportar las mejores soluciones para el equipamiento del hogar y del jardín.
La enseña incluye en esta campaña prácticos consejos que brindan al cliente información técnica y complementaria sobre los productos y su modo de aplicación.

Además, “conscientes de que actualmente los compradores acceden cada vez más a la información a través de su smartphone, BdB ha utilizado el recurso del código bidi (QR) para proporcionar información adicional, como tutoriales en vídeo sobre el uso de los artículos y sistemas incluidos en el folleto”. Con una captura del código bidi, el usuario puede obtener datos complementarios y acceder de inmediato a un contenido ampliado sobre cada producto.

VENTAJAS DE FINANCIACIÓN // Desde BdB relatan que esta campaña “es un ejemplo más de nuestra voluntad de acercarnos al consumidor y reafirmar los fundamentos de las tiendas BdB: asesoramiento, prescripción, servicio y profesionalidad”. También recuerdan que los puntos de venta BdB “ofrecen exclusivas ventajas de financiación, una herramienta diferenciadora a través de una reconocida entidad bancaria”.