Desconectar
Actualidad

Soluciones Errece para piezas ‘XXL’

04.02.2015 09:47

Errece Maquinaria Cerámica apuesta por un nuevo concepto de apilado del azulejo made in Spain al que se le adivina un exitoso recorrido comercial en los mercados. La empresa española, sigue fiel a su constante especialización en la fase final del proceso de fabricación del azulejo (clasificado, empaquetado y paletizado) y a la customización de todos sus productos y servicios.
Por ello, basándose en su slogan BE XXL, BE Errece, la firma con sede en Almassora (Castellón), avanza sus principales novedades de producto para el presente ejercicio. El gran desarrollo de la compañía de cara a 2015 es la nueva línea de clasificado del azulejo denominada Intelligent ExtraLine.

Esta máquina es idónea como complemento de la nueva empaquetadora EA-7.1XXL, que se presentó de manera exitosa en la pasada edición de Cevisama. Ambos desarrollos han sido diseñados especialmente para los formatos extra-large, tan en boga dentro del sector azulejero nacional y mundial, y abarcan desde el tamaño 150x400 hasta el 1600x 2500 milímetros.
Inteligente y simple. Estas son las dos características principales que definen la nueva máquina de clasificado Intelligent ExtraLine creada por los profesionales de Errece Maquinaria Cerámica.

AUTOREGULACIÓN // Está configurada mediante un sistema inteligente, ya que se autoregula automáticamente en función de la producción, de los formatos y de los espesores. Es capaz por sí misma de apilar todo tipo de piezas cerámicas, de mármol y de granito.

También es sencilla, porque este nuevo sistema de apilado acumula las piezas hacia arriba, aportando un mayor control y posicionamiento del producto cerámico. Además, su sencillez y bajo desgaste hacen que se haya reducido al mínimo el mantenimiento mecánico que requiere.
El equipo de I+D+i ha desarrollado en los últimos meses nuevas máquinas, que aportan soluciones innovadoras a la fase final del proceso de fabricación de los recubrimientos cerámicos, respondiendo así a las tendencias actuales del sector cerámico, tanto a nivel local como internacional.

Una constante evolución, aprendizaje y conocimiento de la industria azulejera hacen que, en la actualidad, Errece Tailor Made Machines, sea una empresa altamente competitiva dentro del sector de la maquinaria cerámica.