Desconectar
Actualidad

'Stella', una serie de ducha cargada de innovación

24.10.2014 13:03

Roca presenta la serie de ducha Stella, una gama con una excelente distribución del agua pensada para garantizar el disfrute de una ducha placentera y con amplias propuestas para dar respuesta a las necesidades de cada usuario.

La ducha de mano Stella está disponible en dos diámetros (80 mm y 100 mm) y con una (Rain) o tres funciones (Rain, Tonic y Pulse). Gracias al selector de funciones integrado, el usuario puede elegir con facilidad el tipo de chorro que prefiere para disfrutar de una reconfortante ducha con una lluvia activa (Rain), burbujas tonificantes (Tonic) o un masaje revitalizante (Pulse).

El set de ducha Stella está integrado por una ducha de mano (100 mm), un soporte articulado para regular la orientación de la ducha de mano y un flexible de ducha de PVC antitorsión que permite giros de 360º sin que se deforme.

Entre la oferta de la serie Stella, se encuentran también cuatro modelos de kit compuestos por ducha de mano, flexible de ducha de PVC y una barra de ducha de 700 mm que da una gran flexibilidad y confort en la instalación.

Para ampliar información sobre éste u otros productos de grifería de Roca, se puede consultar el Catálogo-Tarifa Grifería 2014 disponible en el siguiente link: http://publications.roca.com/v2/index.jsp?id=3054/3987/16069&lng=es