Desconectar
Actualidad

'Strada', la última grifería de Ideal Standard

27.06.2013 11:43

Ideal Standard, proveedor líder en soluciones innovadoras para baños concebidos desde el diseño, presenta la nueva grifería Strada creada por Artefakt. Es una moderna gama caracterizada por un diseño esencial compuesto por líneas y ángulos rectos que viste el cuarto de baño. Ésta completa la colección de baño presentada en junio de 2012, compuesta por lavabos, muebles y espejos.

El estudio alemán Artefakt, compuesto por Achim Pohl y Tomas Fiegl  se distingue porque sus creaciones parten de la premisa del respeto por el medio ambiente, la cual coincide con la ‘Blue Responsibility’ de Ideal Standard, filosofía que va más allá de los estándares eco ambientales establecidos, que buscan que la creación del producto suponga el menor impacto sobre los recursos naturales.

La firma demuestra una vez más la inversión constante en el desarrollo de nuevas soluciones para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado.

Ideal Standard, líder europeo en baños, cree que la gente debería tener su baño Ideal. Como expertos diseñadores centrados en las personas, la firma busca el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, ofreciendo variedad de soluciones según las necesidades de cada usuario. En todos sus productos, baños y en general, en todo aquello que realizan, Ideal Standard tiene como objetivo ofrecer a los clientes herramientas para crear espacios bajo el lema ‘A Beautiful Use of Space’. Ideal Standard es la marca enseña Ideal Standard International.