Desconectar
Actualidad

La grifería Concept3 acapara la atención en el estand de Nofer en ISH

14.03.2019 18:20

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, está presente en el mayor escaparate internacional de innovación para el baño: la feria ISH, que arrancó en Frankfurt el 11 de marzo y se celebrará hasta el viernes 15.

Allí exhiben sus últimas novedades en equipamiento de baños colectivos, secadores de manos de última generación y su propuesta en termos Aparici, destacando su resistencia, durabilidad y sencilla integración en diversos ambientes. Podemos encontrar el espacio de Nofer en el Hall 4.0, stand E97.

ISH es una feria internacional líder mundial en la exposición de baños, en edificación, en energías y en tecnologías de climatización, con el diseño más innovador en baño y a la vanguardia en eficiencia energética y en renovables. Contará con más de 2500 expositores procedentes de 61 países.

Nuevo Concept3
Una de las principales novedades de Nofer presentadas en ISH es Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos. Un concepto único que se presenta como toda una novedad mundial, con un diseño totalmente innovador y que cubre todas las expectativas en los baños públicos.

En el diseño del aro de Concept3 se esconden las tres funciones que se accionan gracias a unos sensores y que permitirán el lavado, enjabonado y secado sin tener que desplazarse, ahorrando tiempo y energía pero también haciendo del baño un espacio más seguro. Además, gracias a su fácil instalación, puede sustituir rápidamente la anterior grifería temporizada. Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento.

Su diseño moderno y actual lo convierten en la solución ideal para aquellos proyectos de contract o instalaciones más vanguardistas. Fabricado en aluminio anodizado, el conjunto sobre encimera Concept3 está disponible en dos alturas y cuatro acabados diferentes: Plata, Titanio, Negro y Oro. Un conjunto que convencerá a arquitectos, diseñadores e interioristas y que seguramente se convertirá en todo un líder en ventas.

Acerca de NOFER
Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes.

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores locales o directamente soportados por su Departamento de Ventas y cuenta con 100 empleados y 3 centros productivos en Barcelona, Valencia e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.