+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

System Ceramics lanza lo último en embalaje

 

System Ceramics lanza lo último en embalaje -

04/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

System Ceramics, firma internacional líder en sistemas para la producción cerámica, lanza al mercado un innovador sistema de embalaje: Multiflex.

Esta máquina ha sido diseñada para empaquetar azulejos de varias dimensiones, para lo cual emplea láminas de cartón neutro o preimpreso en plano. El objetivo de la misma es proporcionar a sus clientes mayor flexibilidad y personalización en este ámbito.

El funcionamiento de este sistema consiste en la creación de cajas, partiendo de las láminas, adaptando su formato de embalaje en función de la pila de azulejos, con objeto de poder gestionar todo tipo de variación de calibre y altura.

De este modo, la máquina fabrica el paquete creando un marco de contención en torno al material, que puede alcanzar formatos de hasta 120x180.

Asimismo, en términos de rendimiento, el sistema Multiflex está capacitado para producir hasta 10 cajas por minuto, con un ahorro notable de cartón, que puede alcanzar el 80% en función de los formatos. Esta cualidad cobra especial importancia, tanto bajo la óptica de la salvaguarda medioambiental como del ahorro energético y de materia prima.

Otra de las características del sistema es su sencillo manejo, para el cual dispone de una consola de mando dotada con un PC industrial Copilot de última generación, con pantalla táctil de 15,6’’ full HD y un software de gestión intuitivo.

CAPACIDAD

Multiflex suma un novedoso posicionamiento de los almacenes de cartón e incorpora la posibilidad de construir cajas para formatos diferentes, con extrema velocidad en el cambio de formato. Del mismo modo, posibilita la personalización en máquina de la impresión gráfica del embalaje, en tiempo real. Estas acciones son una realidad gracias a una mecánica simplificada que, mediante pocas operaciones, permite crear el embalaje final.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla