Desconectar
Actualidad

Tattom crece con la serie ‘Go’

15.09.2014 17:21

La nueva serie de Tattom, una de las marcas propias del catálogo de la central de compras y servicios Grup Gamma, es Go, la colección que destaca por su gran versatilidad, ya que permite numerosas combinaciones gracias a su diseño moderno y actual.

La base de Go es un mueble suspendido que aporta amplitud a los cuartos de baño y que, gracias a la completa gama de auxiliares que integran la serie, consiguen que distribuir esta estancia del hogar sea ahora más fácil.

Disponible en dos medidas, de 80 y 90 centímetros, está compuesto por una puerta y dos cajones con cierre amortiguado. Los clientes podrán elegir el casco del mueble entre los tres acabados distintos que ofrece Tattom: lacado blanco brillo, roble oscuro y estepa. Además, es posible seleccionar el color idóneo para puerta y los cajones, entre el tono moka, gris o blanco, tres colores de plena tendencia.

Asimismo, la serie Go combina con los lavabos de porcelana Codigo2 asimétricos (con la poza a la izquierda), cuya conjunción depara un espacio llano, muy útil para colocar objetos.
Los auxiliares que completan esta serie son los cubos para colgar, las semi-columnas y los estantes. Todos ellos también se pueden combinar entre los distintos colores y acabados.

Con esta nueva incorporación a su catálogo, al igual que las que próximamente se confirmarán, Grup Gamma (www.gamma.es) avanza en su política de Modabaño a precio asequible, con continuas novedades de producto a los mejores precios, un segmento de mercado en el que Gamma y sus marcas exclusivas cuentan con un posicionamiento privilegiado.