Desconectar
Actualidad

Tau Square, un estand único en Feria Valencia

02.02.2020 21:46

Tau pretende sorprender a los visitantes de la feria con un innovador concepto de estand llamado Tau Square, un área donde prima la innovación y la experimentación, que marca el inicio del trabajo junto con el despacho Erre Arquitectura.

De esta forma, la cerámica será el elemento vertebrador en el espacio expositivo de la firma (N2-P3, estand B34). Tanto es así que los visitantes se encontrarán caminando sobre unos 500 metros cuadrados de este material y, a la vez, pasando bajo otros tantos que colgarán sobre su cabeza.

“Contaremos con un conjunto de piezas, 30 toneladas en total, donde se podrá apreciar los juegos de luces, sombras y texturas que ofrecen las superficies de nuestros materiales. Todo ello en un espacio evocador, diseñado para mostrar las posibilidades del elemento por el que apostamos. Cada una de las zonas tiene significado por sí misma y también cobra sentido entendida como parte de un conjunto único que lo engloba todo”, destacan fuentes de la compañía.

En este 2020 Tau propone nuevos productos, formatos y acabados que se añaden al catálogo de la marca, que aprovechará esta feria para cerrar una de las colecciones más influyentes  del año pasado: Fluid.

“En esta última parte del trayecto incorporamos las innovaciones tecnológicas más recientes del mercado. Gracias a las cuales la marca presenta nuevos formatos y acabados nunca antes vistos», señalan. Una de las series es Palomastone, inspirada en una piedra caliza originaria del sur de la península ibérica. Estará disponible en una amplia gama de formatos, acabados y todos ellos en tres tonalidades diferenciadas: white, silver y graphite.

También se suma Terracota, un barro en base porcelánica disponible en 30x30, 30x60 y 60x120 cm.

Tau también presentará dos nuevos formatos: el 75x150 en porcelánico de series icónicas como Roadstone, Cosmopolia o Emporio Calacatta; y el 33,3x100 en revestimiento, que puede apreciarse en Palomastone y Essence, unos monocolores que se combinan con diferentes acabados y relieves. Este formato complementa series como Roadstone y Baranello. En este modelo brillan nuevos decorados con diseños más geométricos y motivos florales.

Finalmente, Ascale, la marca de gran formato de placas porcelánicas de Tau, continúa con brío su recorrido comercial e incorpora maderas en gran formato. Boreal Umber y Palomastone Linen se añaden a la familia de productos con un formato extragrande de 320x160 centímetros.