Desconectar
Actualidad

Techlam, en Cersaie por quinta ocasión

15.09.2014 12:31

Techlam by Levantina presenta sus últimas novedades en Cersaie a nivel mundial. La firma asiste por quinto año consecutivo al escaparate internacional con un estand ubicado en el Pabellón 26, junto con las principales marcas españolas.

Javier Guardiola, director de negocio de Techlam, asegura que “esta es una feria que nos permite, por un lado, reforzar nuestras relaciones comerciales con clientes de la marca y, por otro, llegar a nuevos mercados”. “En los ejercicios anteriores hemos conseguido una media de un 20% de nuevos clientes, lo que la convierte para nosotros en una cita obligada dentro del calendario internacional”, relata.

De fabricación 100% española, el 80% de la producción de Techlam se exporta, principalmente a países de Latinoamérica y Europa. Este material porcelánico de Levantina ha sido utilizado en grandes proyectos internacionales como la Green House Building en Budapest, el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo o la estación de metro de Waterloo, en Londres. En España, Techlam ya ha sido empleado en el edificio de la Fundación Botín, del Grupo Santander, en establecimientos de las cadenas hoteleras Meliá y NH o en hospitales como el Hospital Materno Infantil de La Arrixaca, en Murcia.

‘STEEL’ Y ‘WOOD COLLECION’ // Levantina aprovechará el marco de Cersaie para dar a conocer sus nuevas series Steel Collection y Wood Collection, creadas con la innovadora tecnología de impresión digital Creadigit, con una resolución de 400 dpi.

La mejora continua y una excelente labor de I+D+i ha llevado a Techlam a contar con la tecnología digital más avanzada, con la que se han creado nuevas colecciones pensadas para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Además, esta nueva técnica de impresión permite hacer trabajos a medida para aquellos requerimientos de diseño que necesiten cumplir con unas especificaciones determinadas, como los colores corporativos de empresas y grandes cadenas hoteleras, de retail y contract
Hay que recordar que Levantina es la empresa pionera en la fabricación de porcelánico de gran formato en España destinado al mundo de la reforma y proyectos. Además, la multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante.

Hoy, la firma posee numerosas canteras, ocho fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos y exporta a más de 110 países.