Desconectar
Actualidad

Techlam lanza su nueva colección con 7 colores

04.02.2021 08:01

Techlam, la marca especializada en superficies de porcelánico de Levantina, lanza una nueva colección, conformada por siete colores que se suman a las posibilidades estéticas y combinativas de Stone Collection y Wood Collection.

La expresividad y magnetismo de estas nuevas tonalidades suponen un plus para los prescriptores del material, que ya tienen a su disposición propuestas que transitan desde la elegancia de los blancos a la opulencia de los negros, pasando por la madera lavada. 

Sahara Noir

Dentro de sus características técnicas destaca por su fino grosor (3 o 5 mm). No obstante, la estética de este porcelánico de última generación es la que va a ser más apreciada por los arquitectos e interioristas. Las líneas verticales en oro y plata dan un porte artístico a este revestimiento tan versátil, con un acabado sin brillos que es sinónimo de elegancia natural.

Sahara Blanche

Por su parte, esta propuesta de Techlam modela los espacios interiores y exteriores actuales generando superficies luminosas y de belleza inacabada. En sus características técnicas, encontramos variados tamaños que pueden llegar a transformarse en láminas de 3x1 metros, con altas prestaciones que son perfectas para revestimientos.

Travertino Vecchio

Repleto de matices cromáticos evocadores, Travertino Vecchio abre un mundo de posibilidades estéticas, propiciando ambientes cargados de sensualidad en interiores y exteriores. Sus piezas crean murales de suaves movimientos y táctiles por la naturalidad de su textura, perfectas tanto para espacios marcadamente modernos, como para la convivencia con otros materiales y paletas cromáticas.

Antique Ash: provocadora poesía

Este porcelánico rememora las maderas viejas, lavadas y con las huellas que deja el paso del tiempo, pero en un lenguaje de hoy, con una propuesta cromática que sigue conquistando y las prestaciones propias de este material: un mix de grises intensos y sensuales. Resistente al fuego y al rayado e impermeable, de su mano los ambientes contemporáneos se ennoblecen, parecen espacios infinitos y a la vez envolventes por la calidez que desprende este porcelánico.

Mystic White: seductora elegancia

Este diseño reinterpreta la belleza atemporal de las piedras naturales y propone al mundo de la arquitectura y la decoración espacios muy decorativos y seductores, dotados de una gran libertad visual. Mystic White ha nacido para dejar huella en suelos y paredes de interior y exterior de vocación vanguardista y apuesta firme por las prestaciones tecnológicas.

Jasper Black: distinguida escenografía

Jasper Black es un revestimiento porcelánico de última generación para crear superficies estilosas y de gran intensidad estética, a modo de decorados en un negro sensual y aterciopelado al tacto por su acabado natural. Se presenta en piezas de gran formato, capaces de inscribirse con acierto en ambientes minimalistas, de sello industrial o con un estilo contemporáneo. 

Antique Aspen

Antique Aspen tiene la cualidad de crear una atmósfera emotiva y armónica, trasladándonos a un paraje natural donde se conserva la esencia de los orígenes de las maderas claras, recreando sus vetas. Este revestimiento de altas prestaciones técnicas refuerza su versatilidad por los formatos en los que se presenta, lo que permite transformar interiores y exteriores en espacios llenos de encanto.

Novedad en Techlam Top: Crystallo

Además del lanzamiento de los mencionados siete nuevos colores en Techlam, Techlam Top también incorpora una novedad: Crystallo, un porcelánico que rememora el delicado aspecto del mármol.

Este porcelánico de última generación sublima la naturalidad más refinada: diseño atemporal, sus delicadas vetas, su blancura seductora y su simplicidad visual cortejarán a arquitectos y diseñadores de interiores que apuesten por los espacios minimalistas. Su variedad de formatos, que llegan hasta 3x1 metro, permiten un juego visual pulido que transformará tanto interiores como exteriores.

Crystallo de Techlam Top está disponible en dos acabados: natural, con la belleza mate del blanco, y pulido, con alto brillo efecto espejo.