Desconectar
Actualidad

Techlam plasma su sello innovador en Cersaie

02.10.2014 12:14

Techlam, la marca comercial estrella de Levantina, ha gozado de una notable ‘visibilidad’, y nunca mejor dicho, en la reciente edición de Cersaie, gracias a las colecciones de su lámina porcelánica y a la original puesta en escena de su estand. La firma empleó la última tecnología Google Glass para mostrar sus propuestas de producto y brindó una experiencia sensorial única a clientes y autoridades, como el conseller de Economía e Industria Máximo Buch.

Entre los más recientes diseños de Techlam lanzados con éxito en Bolonia, cabe reseñar ‘Wood Collection’, pensada especialmente para su uso en ambientes interiores con la calidez visual de la madera junto a la resistencia y a la flexibilidad de los revestimientos porcelánicos.

Por su parte, ‘Steel Collection’, con sus dos vistosos modelos (‘Corten’ y ‘Dark’) ha sido especialmente concebida para dar un toque de distinción a las fachadas exteriores de edificios y de grandes proyectos arquitectónicos.

Estas nuevas colecciones mantienen las características que han hecho de Techlam un referente: su mínimo grosor (5 mm. en el caso de ‘Wood Collection’ y 3 en el de ‘Steel Collection’); y la gran variedad de formatos, desde 1x3 metros hasta piezas de 30x50 cm.

Estas propuestas son el resultado de la intensa labor en I+D desarrollada por Techlam para contar con la tecnología digital más avanzada del sector y alcanzar una resolución de impresión digital de 400 ‘dpi’s’.