Desconectar
Actualidad

‘Techlam', la superficie para grandes proyectos de Levantina

29.05.2013 10:18

Levantina ha concedido especial protagonismo en su espacio de Construmat a sus láminas porcelánicas de mínimo espesor ‘Techlam’, como una solución para suelos, paredes y otros elementos constructivos. Su versatilidad en tamaño, color, combinación con otros materiales y sus características técnicas, hacen de este un producto muy utilizado en múltiples aplicaciones, afianzándose en el sector de la arquitectura y construcción.

Los visitantes del certamen internacional de Fira Barcelona pudieron conocer algunos de los acabados de este material de última generación como es el caso de ‘Helios Capuccino’, ‘Hydra Argen’ o ‘Black Brillo’.

Desde el comienzo de su recorrido comercial, ‘Techlam’ ha conseguido un amplio reconocimiento a través de grandes proyectos a nivel internacional, en los que Levantina ha participado como empresa suministradora de materiales.

Entre las obras más significativas acometidas por la firma en los últimos tiempos, cabe destacar el Hotel Hilton Conrad en el Algarve, portugués; el Grosvenor House Dubai Marina Beach y The One & Only Royal Mirage, ambos en Dubai; el Sofitel Malabo Sipopo Le Golf en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial; o el Intercontinental Hotel London Westmister.

Levantina, también ha trasladado a los asistentes de Construmat su colección más exclusiva de mármol, destacando principalmente ‘Crema Marfil’, extraído de la cantera que Levantina posee en Monte Coto, en la localidad alicantina de Pinoso. Asimismo, exhibió materiales como ‘Marrón Emperador’, ‘Rojo Levantina’, ‘Capri, Spanish Gold’, ‘Niwala White’ o ‘Niwala Yelow’, Con una extensa gama de materiales de origen español, Levantina se posiciona como el referente en el suministro de piedra Natural y otras superficies sólidas a nivel internacIonal.

SOBRE LEVANTINA // La compañía es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee 40 canteras, 9 fábricas y 29 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.