Desconectar
Actualidad

Techlam 'XXL' sigue creciendo

28.01.2019 08:49

Techlam by Levantina regresa a Feria Valencia para mostrar a los visitantes del certamen sus principales novedades de Techlam, dentro de su gama de productos XXL. “Este año presentamos en Cevisama nuestra Industrial Collection, inspirada en el diseño de interiores modernos de aire neoyorkino y compuesta por once diseños”, comunica el director comercial de Techlam, Francisco Herrera. “Exponemos, además, nuestro porcelánico de última generación Techlam Top, creado principalmente para encimeras de cocina y baño, y lanzamos Concerto y Ferox, basados en mármoles al más puro estilo vanguardista, que completarán la gama actual de Techlam Top”, repasa.

El estand de Levantina (N3, P6, F112) es obra del prestigioso estudio Estudi{H}ac, “con un novedoso y fresco concepto de estand comercial, diseñado para los creativos, ya que es un área flexible, dinámica, intuitiva, atrevida y sorprendente, ya que es una gran lámina cuadriculada de trabajo, fabricada a medida con el porcelánico Techlam.

Herrera desvela que “desde el nacimiento de Techlam en 2007, el crecimiento de nuestra ventas ha sido exponencial por su versatilidad y sus numerosas aplicaciones”. En cuanto a las ventas en España, argumenta que “es un mercado estratégico y el repunte de las reformas, tanto de viviendas como de espacios públicos como hoteles, nos beneficia mucho, ya que Techlam 3mm es ideal para este nicho de mercado, ya que se puede colocar sobre un revestimiento existente, sin obras”.