Desconectar
Actualidad

La técnica del terrazo veneciano brilla en soporte cerámico

07.11.2018 10:23

Con motivo de la reciente edición de Cersaie, Arcana Tiles lanzó al mercado su nueva colección. La técnica italiana del terrazo veneciano ha inspirado la nueva serie Stracciatella. La superficie de sus piezas reproduce con acierto la fisonomía estética de los palacios del siglo XV, un acabado muy apreciado por arquitectos e interioristas gracias a sus múltiples cualidades y posibilidades de diseño, destacando especialmente el efecto de la continuidad visual lograda en los conjuntos donde se inserta.

La serie está compuesta por diferentes diseños: en primer lugar, las pizas de porcelánico Miscela (disponibles en la versión Nácar y Grafito), con vistosos gráficos formados por pequeñas y grandes incrustaciones que combinan detalles de mármol y cemento en un equilibrio perfecto; y Stracciatella Nácar, que potencia la belleza del terrazo y que destacan en la superficie generando un efecto espectacular.

La nueva serie de Arcana está diseñada en formato rectificado 80x80 cm, idónea para generar una gran sensación de amplitud en cada habitación. La serie se complementa con Stellato Multicolor, un diseño con infinitas posibilidades decorativas que combina diferentes fragmentos de mármoles de diferentes gráficos y estilos creando composiciones geométricas originales.

En resumen, una reinterpretación actual del clásico terrazo ideal para todo tipo de espacios y estilos. Un diseño que aporta un toque de modernidad tanto a las paredes como a los suelos.