Desconectar
Actualidad

The Big 5 Marruecos, oportunidad de negocio para el azulejo español

14.11.2017 11:34

La Feria Big 5 Marruecos será el principal punto de encuentro internacional del sector construcción en Marruecos. La feria se desarrollará en la ciudad de Casablanca del 10 al 12 de Abril de 2018 en el Parc des Expositions de l`Office des Changes.

Big 5 Marruecos es la única feria de África que cuenta con un Programa específico de Agendas Personalizadas de contacto entre visitantes y expositores a través de una novedosa plataforma concreta.

Marruecos ha experimentado un notable progreso económico en los últimos años, liberalizando considerablemente su régimen comercial y reforzando su sector financiero. Una tasa de crecimiento del PIB que llega al 20% desde 2011 y una situación geográfica que permite que actúe como plataforma para llegar a otros mercados internacionales como África septentrional y occidental, convierten a Marruecos en un destino clave para los negocios

Con el objetivo de convertir al país en un centro logístico internacional de primer orden, el gobierno marroquí presentó un plan de infraestructuras con una inversión sin precedentes que incluye un gran número de proyectos de construcción de nuevas ciudades y zonas industriales, nuevas autopistas, carreteras y ferrocarriles, programas de desarrollo de transporte urbano y nacional, construcción de instalaciones de ocio, hoteles y resorts y mejoras en los puertos y aeropuertos.

Hay que recordar que Marruecos decidió a finales de la semana pasada 'liberar' al azulejo español