Desconectar
Actualidad

TheSize mostró en Cevisama las Novedades Neolith 2015

24.02.2015 14:23

TheSize ha presentado en Cevisama, y por primera vez en España, las Novedades Neolith 2015, que abarcan diseños exquisitos y acabados sorprendentes, junto a nuevos formatos. A su colección de mármoles Classtone, se incorporan más modelos de Estuario y nuevos diseños como el Calacatta o Travertino Clásico y Travertino Navona o el Onyx.

Mientras que a la colección Fusion se añaden una gama de colores neutros en tonos grisáceos y cremas, como el Pietra di Luna, Pietra di Piombo y Pietra di Osso. También dos modelos oscuros como el Nero Zimbabwe y Nero Assoluto.

La colección de óxidos Iron se amplía introduciendo los modelos, Iron Blue y Iron Ash. Dos nuevos diseños llamativos que contrastan y se complementan a la perfección con los cuatro colores anteriores.

De esta manera Neolith amplía su abanico cromático al presentar más de 40 modelos diferentes inspirados en mármoles, textiles, metales, maderas, elementos naturales e industriales y colores llamativos. Todos ellos modelos fáciles de combinar con otros colores y elementos de decoración.

NUEVOS ACABADOS // Neolith aumenta su oferta de acabados disponibles ofreciendo un total de cuatro acabados: Satin, acabado completamente mate ideal para aplicaciones comerciales; Silk, proporciona una agradable suavidad al tacto; Riverwashed, acabado con textura rugosa y alto relieve; y Polished, el acabado brillante de Neolith con un reflejo perfectamente lineal que confiere profundidad y elegancia al material gracias a la tecnología utilizada y a un proceso único en el mercado, que aporta un realismo y profundidad innato en el pulido de la piedra natural.

NUEVOS FORMATOS // Nuevos formatos tile de 1.500x1.500 mm, 1.500x750 mm y 750x750 mm que sorprenden por sus dimensiones poco habituales para esta categoría de producto, habiendo menos juntas, lo que se traduce en una apariencia minimalista y moderna y en mayor higiene.

Gracias a la apuesta creciente de TheSize por la investigación y desarrollo de su producto, Neolith se consolida en el mercado como la superficie arquitectónica pionera y de referencia que aporta soluciones a los profesionales más exigentes del sector.