Desconectar
Actualidad

Las tiendas BdB lanzan sus promociones para el cliente profesional

22.10.2018 08:44

Como cada año por estas fechas, las tiendas BdB ofrecen a sus clientes un completo catálogo de productos con las últimas novedades para cubrir las necesidades de un público cada vez más exigente. Son “Los días 100% PROFESIONAL”, que reúnen una importante selección de artículos de prestigiosas marcas como RUBI, FILA, BELLOTA, DELTA PLUS, EINHELL, BOSCH, FAMATEL, SIKA, KÄRCHER, SOUDAL o MEPLAS JAR.

El nuevo catálogo incluirá una importante gama de maquinaria electro portátil y sus correspondientes accesorios de marcas de confianza del Grupo, así como adhesivos y químicos como masillas, pegamentos o siliconas.

De nuevo la oferta de productos profesionales de BdB contará con artículos para la señalización y seguridad en obra, así como las últimas novedades en equipos de protección individual (EPIS).

La campaña “Los días 100% PROFESIONAL” abarcará un año más productos específicos para la impermeabilización, como antigoteras o impermeabilizantes con fibra de la marca propia BdB, así como complementos para la instalación eléctrica y la iluminación.

Como en anteriores campañas, el catálogo profesional irá acompañado de la edición de nuevos folletos técnicos. Para los clientes que buscan soluciones de calidad a diferentes problemas constructivos, las tiendas BdB ofrecen información útil y práctica de productos innovadores de marcas punteras en el mundo de la rehabilitación y la reforma.

Los catálogos de la campaña otoño/invierno 2018 estarán a disposición de los clientes BdB tanto en formato impreso, en sus más de 300 puntos de venta, como digital, descargables en la web del grupo: www.grupobdb.com. La mayor parte de las referencias recogidas en dichos catálogos estarán disponibles en el Centro Logístico BdB para abastecer a todos los Asociados de la empresa