+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

El Tile of Spain 'desembarca' en la feria Maison&Objet

Participan Azteca, Azulev, Cerámica Elias, Cevica, Dune, Equipe, Gayafores, Keraben, Keramex, Keros, Peronda, Rocersa, Undefasa, Porcelanosa Grupo y Neolith

 

El Tile of Spain 'desembarca' en la feria Maison&Objet - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
06/09/2018

Tile of Spain participa por tercera vez con un stand informativo en la feria Maison&Objet que se celebra en París del 7 al 11 de septiembre. Esta actividad se enmarca en el Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2018, que organizan Ascer e ICEX, España Exportación e Inversiones, conjuntamente contando con la colaboración de la Oficina Comercial de España en París.

El stand informativo cuenta con un área de exposición de producto en el que participan 13 empresas de Tile of Spain: Azteca, Azulev, Cerámica Elias, Cevica, Dune Cerámica, Equipe, Gayafores, Keraben, Keramex, Keros, Peronda, Rocersa y Undefasa. Porcelanosa Grupo y Neolith participan también en la feria con estand propio.

Para promocionar esta actividad, Tile of Spain ha elaborado un tríptico con la información de las empresas participantes para su distribución previa a la feria y durante el certamen. El objetivo de esta participación es mostrar al público visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española.

Maison&Objet es una de las mayores ferias para profesionales de la arquitectura y la decoración en Francia con una gran variedad de productos expuestos. La feria incluye muchos y diversos sectores entre los que confluye negocio y creatividad. Los visitantes son de un perfil internacional, dentro del mundo profesional de la distribución y la prescripción. El certamen celebra dos ediciones cada año, una en enero y otra en septiembre. La pasada edición la feria registró cerca de 64.600 visitantes profesionales que tuvieron la ocasión de visitar a 3000 marcas de empresas provenientes de 64 países diferentes.

Francia es el primer destino de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles. En 2017 se registraron unas ventas totales de 278 millones de euros (+8%), en los seis primeros meses de 2018 las ventas han alcanzado los 163,7 millones de Euros, un 6,5% más que en 2017.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla