Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain programa nuevas formaciones en Estados Unidos

04.02.2021 08:59

Dentro de las actividades del Plan de Promoción de Tile of Spain en el mercado norteamericano -desarrolladas junto con ICEX y la Oficina Comercial de España en Miami- se acaba de abrir la convocatoria de una nueva acción de formación continua destinada a los profesionales arquitectos.

En colaboración con la prestigiosa revista Architectural Record, se ha diseñado una sesión formativa bajo la fórmula Lunch&Learn en la que se tratará bajo un enfoque de higiene y habitabilidad la optimización de espacios mediante el uso de cerámica española.

En la sesión se tratarán las tendencias, innovaciones y mejores prácticas de la industria cerámica española siempre bajo la óptica de las necesidades cambiantes forzadas por la pandemia y la nueva normalidad. Se hará una revisión de las características inherentes de las baldosas cerámicas, que las sitúan como material idóneo para cumplir con los nuevos requisitos de higiene y seguridad en los proyectos; se analizará el ciclo de vida y la huella de carbono del material; los nuevos desarrollos en recubrimientos antimicrobianos avanzados y otras tecnologías emergentes; las nuevas tendencias sociológicas; etc.