Desconectar
Actualidad

Todagres presentó en Cevisama 'Todatech'

23.02.2015 14:53

La empresa cerámica Todagres, perteneciente al holding Grupo Fuertes, especializada en la fabricación, distribución y venta de porcelánico técnico, ha lanzado al mercado su innovación Todatech. Se trata de un nuevo producto que combina el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas del porcelánico de alto tránsito.

Este material ha sido sometido a exigentes controles que certifican su profunda resistencia a la abrasión y a las manchas así como su resistencia química y dureza al rayado. Es un pavimento de nueva generación que combina la estética con la practicidad.

El lanzamiento de Todatech se ha realizado en el marco de Cevisama 2015, una de las muestras de cerámica más importantes a nivel internacional, que este año ha celebrado su XXXIII edición, con la presencia de 682 empresas y más de 75.000 visitantes profesionales.

Todatech es fruto de la decidida apuesta que Todagres hace por la innovación, su verdadero motor empresarial. Este nuevo material está especialmente diseñado para espacios con mucho uso, y comercializado en exclusiva por esta compañía que ha invertido un millón de euros en su lanzamiento.

La empresa Todagres cuenta con 170 empleados directos y una facturación anual superior a los 24 millones de euros.