Desconectar
Actualidad

Todo listo para la gran gala de la economía de Castellón

17.05.2018 12:45

Hoy es el día grande de la economía de Castellón. Mediterráneo, con el patrocinio de Telefónica, celebrará desde las 21.00 horas en el Auditori la velada de Empresa del Año, un certamen que cristalizará con la entrega de los galardones que reconocen a la mejor iniciativa privada y que será retransmitida en directo por Televisión de Castellón Mediterráneo desde las 23.00 horas.

Durante el acto se entregarán siete galardones entre las 16 mercantiles finalistas seleccionadas por el jurado del certamen entre más de 60 candidaturas presentadas. Las empresas que optan a los galardones de esta edición son 720 Tec, Alianza Galadtrans, Baldocer, Cicogres, Cuinatur, Digit-S, Eyesynth, Grupo Zona, Integra Solutions, Nou Colors, Pinchaaqui.es, Quesería Los Corrales, Raminatrans, Sanycces, Serproanimal y Sigmadiamant.

Entre ellas, el jurado ratificará antes de la cena a la ganadora en la máxima categoría, la de Empresa del Año 2017 (que el año pasado obtuvo Ape Grupo), además de los premios de Calidad, Iniciativa-Expansión, Medio Ambiente, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa. Mediterráneo entregará un premio adicional, instaurado el pasado ejercicio, a la firma con la Mejor Trayectoria.

RESPALDO INSTITUCIONAL

Más de 400 invitados asistirán a la gala. La representación institucional estará encabezada por el president de la Generalitat, Ximo Puig. Junto a él, estarán presentes seis consellers: Vicent Soler, de la cartera de Hacienda; Vicent Marzà, de Educación; Elena Cebrián, de Agricultura; Rafael Climent, de Economía; Gabriela Bravo, de Justicia; y Carmen Montón, de Sanidad.

También acudirán a la velada el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues; la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el presidente de Les Corts, Enric Morera, así como alcaldes y destacados integrantes del tejido económico y social.