Desconectar
Actualidad

Tres firmas de Asebec inician su participación en la feria virtual Exposólidos

10.03.2021 10:41

Este miércoles ha comenzado Exposólidos, la primera feria virtual internacional especializada en tecnología para el proceso industrial. Entre sus expositores destacan tres firmas adheridas a la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec). Se trata de Equipos y Procesos, Chumillas Technology y Sacmi Ibérica.

La inauguración ha corrido a cargo del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. La convocatoria reúne en esta ocasión a 117 empresas de cinco países, y cuenta con la presencia de 400 de las principales marcas del sector, que van a exponer más de 3.000 productos y se van a presentar un centenar de novedades tecnológicas a nivel mundial.

Tal y como apuntan desde la organización, se espera que participen más de 25.000 visitantes profesionales, el 40% extranjeros, los cuales podrán contactar de manera directa y sencilla, con un solo click con las firmas presentes en el evento. El evento se prolongará hasta mañana, día 11 de marzo.