Desconectar
Actualidad

Unicer lanza el nuevo formato 23,5x58 cm.

21.09.2012 13:23

Razones para crecer (Growing reasons) es el lema con el que Unicer se desplaza hasta Cersaie. Los tiempos han cambiado y la pujante azulejera de l’Alcora ha evolucionado su imagen, el diseño de sus productos, su gestión interna y sus procesos de fabricación para ofrecer recubrimientos cerámicos de calidad ajustados a las necesidades de los mercados.

En el gran salón internacional de Bolonia, Unicer realizará el lanzamiento oficial de su nuevo formato 23,5x58 centímetros; y lo hace con cinco colecciones cargadas de color, vitalidad, texturas y efectos: Dreams, Colours, Klues, Boston y Basics. Estas propuestas de vanguardia se inspiran en las más exitosas tendencias del mercado y, a buen seguro, conseguirán sorprender a los visitantes de la feria boloñesa.

Este nuevo formato es estilizado, diferente, de fácil combinación y encaja perfectamente en el mundo de las reformas y de la decoración más exquisita.

Estéticamente, las cinco nuevas colecciones de Unicer aportan singularidad desde su heterogeneidad, ya que abarcan desde los monocolores de tendencia y acabados satinados y agradables (Dreams, Colours, Basics), hasta la inspiración en la madera (Klues) o las texturas más fieles de las piedras naturales, en el caso de Boston.

Desde la azulejera consignan que “hemos testado los gustos concretos del mercado, hemos estado atentos a las nuevas tendencias y hemos conseguido cinco colecciones muy atractivas y originales en 23x58 cm.”.

Las cinco nuevas series, así como el resto de productos estrella de Unicer, se expondrán del 25 al 29 de septiembre en el Pabellón 18, estand B61-B66 de Cersaie 2012.