Desconectar
Actualidad

Vídeo | Aparatoso incendio en una azulejera de Vila-real

27.12.2017 19:10

Efectivos del Departamento de Bomberos de Diputación de Castellón han intervenido hoy en un incendio industrial ocurrido en una empresa cerámica de un polígono industrial de Vila-real.

El aviso del incendio se ha recibido a las 11.30 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado tres dotaciones del Parque de Plana Baixa, pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Los ocupantes de las instalaciones se encontraban fuera, ya que habían evacuado la nave nada más iniciarse el fuego

El incendio afectaba la zona de la exposición, que se encontraba totalmente llena de humo a la llegada de los bomberos. Los efectivos han utilizado la cámara térmica para localizar el foco del fuego y se ha procedido a su extinción. Gracias a la rápida actuación de los bomberos se ha evitado que las llamas se propagasen por el resto de las instalaciones, por lo que el fuego finalmente ha quemado algo más de veinte metros cuadrados de exposición y ha hecho que parte del techo de la nave colapsara, pero se ha evitado que progresara y afectase al resto de la nave.

El incendio se ha dado por controlado a las 12.30 horas y, en torno a las 14.00 horas, se seguía trabajando para darlo completamente por extinguido.